martes, 8 de septiembre de 2015

Presentación.

Esto es,casi, literalmente un hola y adiós.
Pero como no me gusta ser literalmente literal haré un pequeño avance, sin enrollarme demasiado, de la finalidad de este blog y las diferentes entradas que iré publicando por si os dan ganas de leerlo.
Básicamente, y como habéis leído en titulo, esto va sobre la universidad y lo que ésta va a significar en mi vida, ahora que se inicia una nueva etapa. Soy estudiante de primer curso ahora mismo (2015). Y en este blog tengo pensado subir reflexiones que tenga sobre este periodo nuevo y "fascinante" que voy a empezar en mi vida, como recomendaciones de libros, películas, series, lo que sea. No tengo muy claro que tipo de línea voy a seguir porque en general quiero que este blog sea de lo que me gusta. También querría que fuese un espacio donde sentirme a gusto.
He de decir que voy a intentar se constante pero eso es algo complicado para mi, así que os pido un voto de confianza.
Podéis dejarme comentarios y demás si queréis poneros en contacto conmigo porque a parte de que este blog es una ayuda para mi, no tengo ningún problema en ayudaros en todo lo que pueda.
Gracias por dedicarme este pedacito de vuestro tiempo,
Laux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario